MG Nutrición 3G ha sido apoyada desde sus comienzos por SODENA, instrumento financiero del Gobierno de Navarra para el desarrollo empresarial de la Comunidad Foral. La empresa se constituyó en 2015 gracias a su entrada en capital a partir de la participación en la primera edición del programa orizont.

sodena                orizont

 

Además, en el marco de la investigación y el desarrollo, en el año 2016 MG Nutrición 3G ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra para realizar un proyecto de I+D en el campo de la nutrición genéticamente personalizada.

 

 

 

MG Nutrición 3G en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, cuenta con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER, el cual también participa en otras ayudas y subvenciones obtenidas por la empresa, como la del Gobierno de Navarra.  La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

LOGO FEDER es COLOR

MG Nutrición 3G ha recibido recientemente (abril 2017) un Fase 1 del Instrumento SMEs de la Unión Europea, lo que le nos va a permitir internacionalizar a nivel europeo.

 

ec for fb