Equipo

 

adri rb

Adriana Moleres, RESPONSABLE DE I+D DEL PROYECTO, es Doctora en Ciencias Biológicas con más de 7 años de experiencia (Universidad de Navarra y Université Pierre et Marie Curie) en investigación científica en Nutrigenómica de la obesidad. Desde 2013 participó en la fundación de la empresa Making Genetics, en la que compatibiliza su labor directiva en la empresa con la dirección del desarrollo de Nutrición 3g.

mariamarquesr

María Marqués, RESPONSABLE DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN EN MG-NUTRICIÓN 3G, es Graduada en Nutrición Humana y Dietética y Máster Europeo en Nutrición y Metabolismo, con más de 10 años de experiencia en el campo de la investigación y salud pública, así como en consulta dietética. Es coautora de varios artículos científicos, capítulos de libro y artículos de divulgación.

javi r

Javier Campión, RESPONSABLE CIENTÍFICO DEL PROYECTO, es Doctor en Ciencias Biológicas con más de 20 años de experiencia en investigación científica (Universidad Complutense, Instituto Karolinska y Universidad de Navarra) relacionada con la Biología Molecular, la Epigenética y la Nutrigenómica. Ha sido uno de los cofundadores de la empresa Making Genetics y actualmente desarrolla su labor profesional como Gerente y Director Científico de la empresa.

cris r

Cristina Guitiérrez Povedano, RESPONSABLE DE GENÉTICA DEL PROYECTO, es Doctora en Bioquímica por la Universidad de Navarra con más de cinco años de experiencia en genética y farmacogenética. Es autora de diversos artículos en revistas de impacto internacionales y ha participado tanto en congresos científicos como en proyectos de investigación en el campo genético-oncológico. En 2014 se incorporó a la empresa donde desempeña la labor de responsable del área de genética y participa en el desarrollo del I+D de la empresa.