Averigua lo que tu ADN dice sobre ti con este sencillo test, y empieza a prevenir desde hoy las enfermedades del futuro

No esperes más, y comienza a cambiar hábitos dietéticos para mejorar tu calidad de vida con nuestros profesionales

¿Que te ofrecemos al hacerte el test?

Con Nutrición 3g te ofrecemos recomendaciones nutricionales basadas en el patrón genético de cada individuo con el objetivo de mejorar mediante pautas dietéticas personalizadas la calidad de vida y obtener un mejor envejecimiento saludable. A través de este sencillo test, podemos saber tu predisposición genética a padecer una serie de enfermedades relacionadas con el envejecimiento y la madurez, lo que nos permite diseñar unas pautas dietéticas personalizadas para ayudar a prevenirlas. 

¿Quienes somos?
Somos un grupo de biólogos y nutricionistas especializados en nutrigenética y afincados en Navarra. Contamos con una dilatada experiencia investigadora y hemos desarrollado este proyecto empresarial gracias a Sodena, el cual  es el instrumento financiero del Gobierno de Navarra para el desarrollo empresarial de la Comunidad Foral.
¿Qué recibo en casa al comprar el test?

En casa recibes el Kit de Recogida de Muestra que incluye un hisopo bucal para la toma de muestra, un sobre pre-franqueado, un consentimiento informado y un folleto con las instrucciones necesarias para que realices todo el proceso.

¿Cómo es el proceso una vez que mando la muestra?

Nuestros profesionales reciben la muestra de epitelio bucal, se extrae el ADN, se analiza y se te envia un informe donde quedan reflejadas las variantes genéticas estudiadas junto con las diferentes predisposiciones a sufrir las enfermedades. Además se reciben las pautas dietéticas personalizadas asociadas a los resultados genéticos para cada persona. Finalmente e incluido en el precio, un profesional de N3G se pondrá en contacto contigo para explicarte los resultados.

¿Sabes que enfermedades podemos ayudarte a prevenir?

Las enfermedades que incluimos en nuestra cartera de prevención son ictus, hipertensión, obesidad, diabetes, dislipemias, osteoporosis, degeneración macular asociada a la edad, trombosis, artrosis, litiasis biliar y renal. El que sufras una de estas enfermedades, si tienes riesgo a padecerlas, puede ser prevenido o retrasado por el estilo de vida y la alimentación personalizada.

¿Es útil hacerse este test aunque tengas cerca de 60 años?

Sin ninguna duda. Nunca es tarde para empezar a prevenir tus posibles enfermedades a través de la alimentación. Además, si has empezado a sufrir alguna de estas enfermedades, nos lo indicas y la dieta se adaptará a tu situación actual.

¿Este test sirve para analizar si soy intolerante a algún alimento?

No, el test Nutrición 3G te analiza la predisposición a sufrir diferentes enfermedades que no incluyen ni la intolerancia a la lactosa ni la enfermedad celiaca. Si estás interesado en estos servicios visita nuestra zona de test genéticos para intolerancias.

¿Te gustaría realizar nuestro test genético Nutricion3g?

Es posible tan sólo solicitando nuestro test y utilizando una muestra de tu saliva