AVERIGUA LO QUE TU ADN DICE SOBRE TI CON ESTE SENCILLO TEST, Y EMPIEZA A PREVENIR DESDE HOY LAS ENFERMEDADES DEL FUTURO.

No esperes más, y comienza a cambiar hábitos dietéticos para mejorar tu calidad de vida con nuestros profesionales. Además, ahora con PREMIUM obtén seguimiento personalizado durante seis meses.

¿Que te ofrecemos al hacerte el test?

Con Nutrición 3g te ofrecemos recomendaciones nutricionales basadas en el patrón genético de cada individuo con el objetivo de mejorar mediante pautas dietéticas personalizadas la calidad de vida y obtener un mejor envejecimiento saludable. A través de este sencillo test, podemos saber tu predisposición genética a padecer una serie de enfermedades relacionadas con el envejecimiento y la madurez, lo que nos permite diseñar unas pautas dietéticas personalizadas para ayudar a prevenirlas.

¿Quienes somos?
¿Qué recibo en casa al comprar el test?
¿Cómo es el proceso una vez que mando la muestra?
¿Sabes que enfermedades podemos ayudarte a prevenir?
¿Es útil hacerse este test aunque tengas cerca de 60 años?
¿Este test sirve para analizar si soy intolerante a algún alimento?
¿Me enfrentaré solo a los resultados del test?
¿Qué es el servicio Premium?
¿Te gustaría realizar nuestro test genético Nutricion3g?

La obesidad en España está alcanzando cifras preocupantes, situandonos a la cabeza de Europa, con una prevalencia del 25%.

Hipertensión

Hay más de 5 millones de hipertensos mayores de 65 años, y se prevé que sean 6 millones en 2025. Sólo el 75% de los afectados conocen que padecen esta enfermedad y de ellos solo la mitad recibe algún tipo de tratamiento.

El 13,8% de la población española sufre diabetes tipo 2. De ellas, el 6% desconocen que padecen esta enfermedad.

Trombosis

La trombosis es la formación de un coágulo en el interior de un vaso sanguíneo y uno de los causantes de un infarto agudo de miocardio. Al año se diagnostican en España unos 60.000 nuevos casos de trombosis.

Hipercolesterolemia

Más del 50% de la población española adulta padece hipercolesterolemia (colesterol total ≥200 mg/dl o tratamiento farmacológico)

Litiasis

La media de prevalencia de la urolitiasis corresponde a más de dos millones de casos totales, y más de 300.000 nuevos casos anuales.